A veces hay canciones que llegan a tu alma y entran en ella sin siquiera tocar la puerta, pero aunque no fueron llamadas a quedarse, le abres un espacio de tu corazón, ese es el ejemplo de la canción que posteo hoy, de Shakira para la película amor en los tiempos del Cólera:
La Despedida
No hay mas vida, no hay
No hay mas vida, no hay
No hay mas lluvia, no hay No hay mas brisa, no hay No hay mas risa, no hay No hay mas llanto, no hay No hay mas miedo, no hay No hay mas canto, no hay Llévame donde estés, llévame Llévame donde estés, llévame Cuando alguien se va, él que se queda sufre másCuando alguien se va, él que se queda sufre más No hay mas sueños , no hay No hay mas tiempo, no hay No hay mas miedo, no hay No hay mas fuego, no hay No hay mas vida, no hay No hay mas vida, no hay No hay mas rabia, no hay No hay mas sueño, no hay, Llévame donde estés, llévame Llévame donde estés, llévame Cuando alguien se va, él que se queda sufre más Cuando alguien se va, él que se queda sufre más... sufre más.Shakira
Para la película
Amor en tiempos de Cólera
Decir adiós es difícil es doloroso… es el inicio de un final y el final de una gran historia. Cuantas veces en la vida no hemos tenido que despedirnos de algo? dejar atrás nuestros sueños, nuestras metas, nuestra esencia?. Es un trance doloroso pero necesario para crecer… para vivir.
Cuando perdemos a un ser querido, a alguien que amamos, tal como dice la canción, lo único que queremos y podemos desear es que nos lleve a donde este…
Bien sabido es que el dolor es parte de la vida, la vida misma es parte de la muerte… y la muerte la rotunda y final muerte… es parte de todos y cada uno de nosotros…