jueves, 7 de enero de 2010

Menstruación (Cuidado con lo que deseas… por que podría hacerse realidad)

Melisa se acerco lentamente a Daniel, las piernas le temblaban y en silencio todo su cuerpo lloraba su descuido. cuando llego a donde Daniel estaba lo halo aparte.

20090308elpdmgrep_4

-Daniel, tenemos que hablar- Daniel se puso nervioso y comenzó a sudar a mares, por que antes de que Melisa hablara el ya sabia lo que iba a decir.

-Maldición- fue lo único que dijo, sintiendo como sus ojos se llenaban de lagrimas. hace tres semanas que a Melisa no le llegaba la menstruación y su amiga Laura le había dicho que se hiciera una prueba.aborto

-Estoy embarazada- dijo Melisa antes de cerrarse a llorar y visualizar como su mundo se caía en mil pedazos, apenas tenia 16 años y cursaba el 3er curso de la secundaria en un colegio de prestigio, pero todo eso acabaría para ella, por su descuido…

-Vamos a tenerlo- susurro Daniel, mientras secaba con amor las lagrimas de Melisa- Nada va a pasar.

-Pero tendré que irme del colegio…

-Melisa esta no es la única escuela, mira termina este año y luego sigues en otra- Melisa no paraba de llorar, mirando con desprecio su estomago.

-Oye, Meli… este es nuestro hijo y es inocente, este es nuestro problema y el no tiene culpa de esto- fue la ultima expresión de Daniel..

thisislovebypeacexlovextx1

A partir de ese día todo cambio para Melisa, algo en su cuerpo comenzaba a formarse, sus células, se dividían para dar paso a una nueva vida y la menstruación no le llegaba… Melisa se la pasaba como en otro mundo y estaba en otro mundo cuando su amiga Laura le hablo.

-Oye Meli, ya estas mas gorda, en poco tiempo se dará cuenta tu madre y en el colegio ya están hablando de ti.

-y que puedo hacer Laura, Daniel no quiere que lo bote.

chicas2

-Que estúpida eres! el no tiene que saberlo, los abortos suceden, oye no seas tonta, toma- le dijo Laura pasándole a Melisa una caja de pastillas y le explicaba lo que tenia que hacer.

Una semana entera paso Laura con la caja de pastillas en la mochila, confundida e indecisa sin saber que hacer, mientras su estomago seguía creciendo, sus piernas iban engordando y la menstruación no le llegaba….

1579478241_09918d9b74_o

Se sentó en su cama acariciando su estomago mientras recordaba las palabras de Laura- eso es una bola, no tiene ni dos meses, lo único que vino fue a dañar tu vida. Saldrá como si fuera la menstruación.- Melisa no dudo mas, se tomo todas las pastillas y se hecho a dormir… en un sueño profundo y extraño, soñaba con un bebe lo tenia en sus brazos,

br12ag2

sentía su calor, de pronto el niño comenzó a crecer en sus brazos y no era un niño, era una niña hermosa igual a ella que la miraba con los ojos de Daniel, y se reía…

1041037044.img

se reía con una sonrisa perfecta, entonces puso la niña en el suelo, que ya tenia como ocho años, la niña la tomo de las manos y la condujo hacia un túnel.

Melisa se dejo guiar pues estaba deslumbrada por la belleza de su hija, y se dejo guiar mas allá del túnel, mas allá de las nubes, mas allá de este mundo, mas allá de esta vida.

 273399_2817108792

Al día siguiente cuando la madre de Melisa entro a la habitación, la encontró fría y pálida, y al quitarle la sabana fue tan grande su horror que cayo desmayada, Melisa estaba ensangrentada de la cintura para abajo, toda la cama estaba llena de sangre, manchando el cuerpo sin vida de Melisa, que ya no respiraba.

piel-sangre

Al fin lo había logrado… al fin le había llegado la menstruación.

2 comentarios:

  1. Desgarrador post... Me enganchó hasta el final. Un palcer siempre pasar por tu espacio.

    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Basatante duro, pero una forma interesante de decirlo. Hyo empece aver tu blog y me parece interesante.
    Saludos desde Bolivia

    ResponderEliminar

Besos que me regalo