martes, 17 de noviembre de 2009

Pertenencias (confundiendo los sueños con la realidad.)


La lluvia caia suavemente sobre la calle, mientras ella lo miraba con sus ojos llenos de lagrimas y una pregunta salio de su boca.
- En serio tienes que irte?
El no dijo nada solo asintio inclinando su cabeza varias veces.
-Hay algo que quiero decirte...
ella sintio su corazon acelerarse pensando en todo lo que le diria pero el la interrumpio.

-Shhh... no digas nada, el tiempo se acaba y no quiero irme sin decirte... que te amo, siempre te he amado en silencio y siempre te amare...
susurro el bien cerca de sus labios, mientras se acercaba despacio y acariciaba el rostro de la mujer que amaba.
-soy la mujer mas feliz del mundo.
dijo ella mientras cerraba los ojos y dejaba que el la besara, para unir sus labios en un beso de amor real, enlazando sus brazos y sus corazones y llenando con fuego el vacio de sus almas.






-me ama- saboreo ella en su mente sintiendo el abrazo cruel y placentero de su amor perfecto, demasiado perfecto para ser cierto, para ser duradero, para ser real...
tanto que el despertador me devolvio a la realidad y arranco a mi amado de mis brazos, dejandome un mal sabor en la boca.


Me levante con el dolor de lo perdido y me bañe dolida para ir a la escuela, caminaba despacio por la calle mientras la lluvia caia despacio sobre la calle y al doblar la esquina lo vi...

me acerque para saludarlo, quizas hoy tenga el valor...



-hola- dijo el inocente.
-hola- susurre yo, emocionada... tengo que decirte algo...

-ummm, yo en realidad tengo que irme... dijo el alejandose y yo senti mis ojos llenarse de lagrimas pensando que mis sueños se estaban haciendo realidad.

-en serio tienes que irte?- pregunte fiel al guion de mis sueños.

el no dijo nada solo asintio inclinando su cabeza varias veces y sonriendo mas alla de mi hacia ella.. que se acerco y lo beso.





-Ah por cierto te presento a mi novia- dijo el sonriendo.
-que bien- susurro mi corazon mientras se rompia en mil pedazos y me regresaba a la realidad.




Por que ella es de el

y el es de ella
yo soy de la nada

y nadie es mio...


4 comentarios:

  1. Hola Nairyne.

    Bueno, yo soy de los que creen que para cada uno de nosotros hay una persona única que nos complementa y nos hace ver la vida con otros ojos. Si tenemos suerte, encontramos a ese ser que nos divide la vida en “antes de” y “después de”… ya aparecerá.

    Los amores fugaces son buenos, pero solo son una ilusión. El amor real, se cuenta en años; y, puede perdurar siglos :)

    ResponderEliminar
  2. siempre tienes komentario :D eres buena n_n graxias en serio por seguir la historiaa ahora kada 2 dias maximo xD voy a poner la historia porke la escribo a mano y la tengo ke pasar asii ke es un kansancio waa jaja graxias enserio ^^

    ResponderEliminar
  3. Historias que nos inventamos, que deseamos y que feo se siente cuando chocamos con la realidad, y ya no somos la princesa ni existe el castillo de cristal... :( , pero asi y todo nunca dejes de soñar de desear y sentirte viva....


    cariños.
    muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    Cynthia.

    ResponderEliminar

Besos que me regalo