jueves, 25 de febrero de 2010

Cuando alguien se va…

Angel_blanco_by_ELENADUDINA
Hoy me levante con un vacio en mi corazón,
Fiel el calendario contaba la causa de mi depresión
Hoy hace tres primaveras un gran amigo se  marcho
Otro tomo su maleta, el no lo decidió
con un beso de plomo en el pecho
marcaron el día de nuestro adiós
La tarde caía en silencio
como en silencio callo su corazón
la vida perdía sentido, sus ojos perdían color
mil lagrimas salieron de mi ser
mi alma se resistía a creer
y aunque en mis sueños aun te pueda ver
Hoy te recuerdo, mañana te olvidare

En memoria de Sonny Duran Wazar
25  de febrero del 2007

3 comentarios:

  1. Hola.. hace tiempo ke no pasaba por aki...
    kreo ke entiendo eso ke escribes...
    al perder a alguien.. y kisas no lo vuelvas a ver..
    algo ke nunka kambiara son algunos recuerdos..
    bueno adios.

    ResponderEliminar
  2. ahh me olvidaba "diario de un suicidio" deje de poner eso :S no se si seguir hace unos dias logre terminarla U.u kreo ke eras la unika ke leia asii ke dime komo kieras

    ResponderEliminar
  3. Hola Nairyne. Bueno, cuando alguien se va siempre nos queda un vacío en el alma. sin embargo, si en verdad lo queremos, podemos llevarlo en el corazón siempre.

    ResponderEliminar

Besos que me regalo