martes, 16 de febrero de 2010

Claro Oscuro

untitled copy

Me siento como arena y mar,

solida y liquido a la vez,

tan triste aun en medio de tanta alegría

y tan dichosa aun sumida en la desgracia…

Hoy se que amar y querer no es lo mismo,

pero sabe igual,

hoy veo el sol con los ojos cerrados

y entiendo que no comprendo

absolutamente nada

y me rio, Oh Dios, como me rio,

en medio de tanto llanto.

Y es que aun gritando

con los labios cerrados,

siento que me escucha

hasta el mas sordo ermitaño

y paso transparente

ante la vista de todos.

jajaja

Y es que estar vivo es la mas dulce ironía

 

2 comentarios:

  1. Que hay de bueno en vestirse toda de negro? ¡Que una se ve mas delgada! Pero no hay que abusar...

    ResponderEliminar
  2. *Mi querido sonriente, el placer y el gustazo como decimos los dominicanos, es mio, mio y mio. Tu eres todo un poeta y te disfuto plenamente, gracias siempre por visitar mi espacio, un beso!!

    *Lolita hermosa y que hay de malo? jajaja bueno como dicen por ahi para los gustos los colores!! gracias tambien por tu visita, eres bienvenida!!

    ResponderEliminar

Besos que me regalo