jueves, 24 de marzo de 2011

La que por ti daria la vida esa soy


Heme aqui, despues de casi un año de silencio, estoy de vuelta, mas viva que nunca, mas loca que nunca, mas herida que nunca, mas enamorada que nunca.... Aqui estoy para contar mi historia en pedacitos de mi mente, enamorada como siempre de un amor imposible, pero real... Les regalo con amor las lagrimas de mi alma, contenido en un poema breve salido desde las entrañas de mi corazon...


Otro dia mas de fingir Indiferencia
Miradas furtivas en silencio y con precaucion,
No eres nadie para mi delante de ellos
Soy viento y suspiro para ti delante de Ella.
Se cierra la puerta, se apagan las luces, se enciende mi fuego,
tus manos en mis manos, tu cuerpo en mi cuerpo,
se ilumina mi cielo y comienza la vida
gemidos, latidos, sexo, calor. Susurros, caricias, placer y dolor,
explosion de sentidos que te reclaman adentro, pecado, paraiso, tus besos en mi cuerpo,
Extasis y Frenesi, el climax
SILENCIO!

Solo tu y yo lo sabemos
Para siempre...

Nadie se lo imaginará

Para siempre

Es una promesa

Para siempre...

Te amare en el silencio



PARA SIEMPRE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Besos que me regalo