viernes, 25 de marzo de 2011

Mas interesante con los años....

Me gusta el matiz de mi vida vacia, que me esta llevando a conocer muchas cosas, los rockeros empedernidos y de buena clase, se estremecerian si supieran que ahora y por causas de mi amor imposible, vine a conocer estas joyas que les traigo ahora.
Estas letras que ahora invaden mi mente, y provocan a mi cuerpo que se herize mi piel... en parte por que me las susurraron al oido y en parte por el sentimiento....

Entre Canibales
 

Noche Fria
 

Y  estas es la que me susurraste tu....
La Ciudad de La Furia

 

Me dejaras dormir al amanecer, Entre tus piernas, Entre tus piernas...
Sabras ocultarte bien y desaparecer, Entre la niebla,
Entre la niebla...

2 comentarios:

  1. Yo siría más escuchables con los años...
    si
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y bueno.. esa es la vida.. que con los años cambia.. los años que nos hacen ir por nuevos caminos kisas nos traeran nuevos dolores.. nuevas experiencias.. de algo que nos llevara al pasado.. a la realidad del presente.. o al incierto futuro.. la musica... es el aire de mi vida...
    gracias...

    ResponderEliminar

Besos que me regalo