jueves, 2 de junio de 2011

Estoy enamorada.... estoy sufriendo...


 
Quisiera desaparecer y llorar,
llorar hasta perder la vida,
llorarte hasta que no me queden lagrimas de sal
y ahi entonces, te llorare con mi escencia, 
con lagrimas de sangre con lagrimas de rabia, con lagrimas del alma, 
llorarte hasta que mis ojos pierdan la luz....
y cuando crea que ya no tenga fuerzas para llorar mas, 
ahi entonces te llorare con mis entrañas
y el llanto mio llenara los mares de mi desgraciada existencia
y te llorare aun con los ojos del viento,
te llorare con lagrimas de sexo, 
te llorare y en mi llanto de mujer, 
quedaran los vestigios de tu piel.


2 comentarios:

  1. Llorar no tiene por que ser, necesariamente malo...

    Saludos y buena tarde.

    ResponderEliminar
  2. No es malo, es necesario y bueno para desahogarse.
    He observado que tienes como seguidor este blog
    http://trappedtyler.blogspot.com/2010/11/el-final.html?showComment=1317072696007#c1544412772000005994

    es de un personaje mexicano, hace dos años que ya no escribe, habrá hecho lo que dice? Si sabes algo dímelo
    Gracias

    ResponderEliminar

Besos que me regalo