jueves, 10 de septiembre de 2009

My Happy Ending

y1pYmITJtOpsMRToiSD1LsFk4Vljdst23x0iiL-wLgQzalrIi75TrSb2hZPBTEO8E1Agofi_MH0ClPq6wRLm4wCjVQQn0zmBq-Y



Carrie era una chica especial, extraña a los ojos de los demás, pues siempre vestía de colores oscuros y su presencia, no hacia mas que inspirar tristeza. En su alma guardaba dolores que solo podían ser consoladas por su único amigo Derek, quien era un chico normal y quien la sostenía mientras lloraba.

-Por que estas conmigo?- preguntaba Carrie con los ojos llenos de lagrimas.

-Por que soy tu amigo tarada!- susurraba Derek sonriente mientras secaba las lagrimas de Carrie.

- y no te importa que me griten rara pregunto Carrie mientras rompía a llorar y Derek la abrazo susurrándole en el oído.

-La gente ignorante, llama raro a lo que no conoce y yo a ti te conozco, mas que nadie en este mundo.

92abrazo


Es por eso que los días pasaban con en la vida de Carrie y su amistad con Derek iba creciendo, hasta ir transformándose sin que Carrie se diera cuenta.

La graduación se acercaba y ya todas las chicas tenían su pareja menos Carrie- aunque eso a ella no le importaba, pues ni siquiera pensaba ir, aunque Derek tenia otros planes para ella…

-Carrie- susurro Derek lanzando una piedrecilla a la ventana de Carrie.

-Carrie!!!!- insistía Derek, con algo de desesperación, Carrie que estaba durmiendo se despertó con el ruido de la piedra al chocar con el cristal y se asomo por la ventana.


When_you__re_gone_by_fhrankee-Ya bajo- dijo ella sonriente, mientras buscaba un abrigo y se escabullía de su casa.

-Hey que cuentas??- pregunto Carrie animada mientras caminaba al lado de Derek por la cera.

-mmm sabia que pasado mañana es el baile de graduación no? y pensé que tal vez tu y yo…

-jajajaja estas bromeando, yo vestida de rosado o azul jajaja y con listones en el pelo jajaja- Derek se detuvo en seco y halo a Carrie para que se detuviera y lo mirara.

-No tienes que vestirte de rosado, la verdad es que el negro te sienta muy bien, y sobre los listones- dijo mientras acariciaba el pelo de Carrie.- creo que eso podemos negociarlo.8-estas… hablando en serio

-solo si quieres. creo que será… divertido?, que dices?

-ammm, supongo que si-
-Bien- dijo Derek sonriendo mientras cruzaba la calle- paso por ti a las 7:00.
-que?- ahora tengo que volverme sola a la casa- pensó Carrie mientras se volteaba y caminaba hacia su casa, pero de pronto sintió la mano de Derek mientras tomaba su cintura por detrás, y le daba un breve beso en la mejilla.
-Gracias- susurro Derek rozando el oído de Carrie, mientras corría de nuevo en dirección a su casa.
La noche de la graduación llego y para la sorpresa de la misma Carrie, allí estaba ella con su vestido azul y listones en el pelo esperando por Derek en su habitación. y cuando el timbre sonó, sintió su corazón latir con mas fuerza, bajo las escaleras corriendo Derek quedo deslumbrado con su belleza, jamás la había visto tan bella, tan radiante.bella_ready_prom
-Hey imbécil, ya son las 7:15 acabemos con esto- dijo Carrie acercándose a Derek, pero el ni se movió, se quedo observándola un segundo mas.
-Vamos- le animo Carrie saliendo ella por la puerta.

En la graduación Carrie y Derek bailaban bien cerca al ritmo de la música suave, nada podía ser mas perfecto ms increíble… la media noche se acercaba y los fuegos artificiales serian lanzados así que Derek aprovecho y se llevo a Carrie al techo de la escuela y se pusieron a ver el cielo.

-Carrie.
si?- Derek se volteo y miro a Carrie justo a los ojos.
-ya no quiero ser tu amigo.
-que?, Derek tu no puedes decirme eso… tu eres mi mejor amigo y yo, yo no se que haría sin.
Shhhh…- susurro Derek colocando un dedo en los labios de Carrie- lo siento, pero yo no puedo, ni quiero seguir siendo tu amigo… por que no puedes ver que te amo?, Carrie yo estoy enamorado de ti.- Carrie se quedo sin palabras no podía procesar bien todo lo que acababa de oír y solo agacho la mirada, pero Derek le elevo la cara con un dedo


Twilight-CompanionBook36


haciendo que lo mirara.

-Carrie di algo, no me dejes así, sin decirme nada…
-yo… yo también te amo… dijo Carrie en voz baja mientras Derek sonreía y se acerco para besarla, en un beso tierno e incesante que sellaba su unión.

25tw4mr

Los meses pasaron y Derek y Carrie entraron a la universidad, allí el mundo era muy diferente a la escuela, la gente era mas hipócrita… mas egoísta y algo entre Derek y Carrie iba cambiando… estaban acostados en la habitación de Derek cada uno pensando en sus asuntos.. Derek en la universidad, Carrie en Derek…


030937_19


-Derek?, puedo decirte algo?- pregunto Carrie algo temerosa.
-lo que quieras…- respondió Derek distante.
-crees que hicimos lo correcto, en estar juntos…
-supongo.
-supongo?- Carrie se volteo ocultando sus lagrimas, Derek había cambiado, ya no era lo mismo, y ella no entendía por que… al principio todo era perfecto pero ahora no eran solo Carrie y Derek, ahora Derek tenia otros amigos, amigos a los que Carrie no les caía bien y que pensaban lo de siempre de ella… que era rara y amargada.


AvrilLavigne60


al día siguiente Derek le dijo a Carrie que lo esperara en el parque para dar un paseo, como hace rato que no hacían… las horas pasaban inclementes y Carrie estaba sentada en el banco del parque, de pronto comenzó a llover, pero Carrie, no se movía… se quedo allí esperando por el, en silencio, sin darle oportunidad a los malos pensamientos de que Derek la había dejado plantada…


330004zybh1woiow


pero la noche se acercaba, así que Carrie se paro y camino lentamente hasta su casa, pasando despacio, mirando hacia ningún lugar y al pasar por un café lo vio… iba con sus amigos y reía con ellos, Carrie se acerco despacio, sus ropas estaban mojadas y en su rostro yacía la mas grande pena.

-Derek?- le grito Carrie desde la acera, mientras cruzaba la calle.
-hey… jajaja, Derek te busca tu loca- bromeo pesadamente uno de los amigos de Derek, mientras el se enrojecía de vergüenza.
-eh… adelántense chicos yo los alcanzo…
-seguro jajaja.
Derek halo a Carrie de un brazo y la miro con ojos inclementes.

-que haces aquí?
-dijiste que nos veríamos en el parque…
-ammm, cierto… eh… perdona, es que me encontré con los chicos y…
-y olvidaste nuestra cita…
-no es solo que…
-Hey Derek! ya ven!- grito otro de los amigos de Derek, del otro lado de la calle.
-Y ahora? te iras?
-eh Carrie… yo te explico después.

Avril_Lavigne_-_My_Happy_Ending


Carrie se quedo sola en medio de la acera, sin nada que decir sin nada que pensar… todo estaba claro, es solo que ellos no se habían dado cuenta, Carrie volvió al parque y se sentó en el banco a esperar a Derek, ella sabia que el tenia que pasar por donde ella estaba así que lo espero y cuando el paso se llevo una sorpresa bien grande.

-Carrie… oh estas toda mojada, debiste irte.

-yo… quería esperarte…
-pero Carrie.
-no me digas nada, deja que yo te diga lo que siento, ya se que esto tiene que terminar.

PDVD_257

-Carrie…

-no… déjame hablar, no es que hayas hecho algo malo, o que lo haya hecho yo, tu has sido todo lo que he querido, todo lo que siempre imagine pero…- Carrie empezaba a llorar- pero tu yo no somos iguales, tienes tus amigos y yo se que ellos hablan mal de mi y tu… tu los dejas y eso me duele, por que tu me conoces y ellos no!! pero gracias… gracias por que ahora se que este es mi final… feliz…

-Carrie no…- Carrie se paro y se alejaba pero Derek la detuvo. y la abrazo.
-no Carrie, no te vayas…
-no, Derek, no trates de forzar esto… dejémoslo así… gracias por ser como fuiste y por hacerme sentir única, fue lindo lo que tuvimos y yo jamás te olvidare.


LLUVIA


-Oh Carrie…


-Adiós.


Carrie, se fue y Derek, no hizo nada, quizás ella si era el amor de su vida, pero la dejo ir…

LLUVIA3

El AmoR, nO eS AsuNToS dE cObarDes, Si AmAs a ALguiEn quE lA OpiNioN dE lOs deMas TE valga MaDrE!!!!!!!lluvia1gj

5 comentarios:

  1. hOLA nAIrYn¡¡¡
    ESTA GENIAL LA HISTORIA JAJA QUE BUENO QUE DECIDIERAS SEGUIR HACIENDOLO.
    TE QUIERO MI PEQUEÑA NIÑA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. uufff...por lo visto eres de las fans de las aventuras de la jeva y el vampirito...nada, si quieres escribeme a mi mail del trabajo (emanuel.fabian@lacolonial.com.do) para mandarte algunos libros, porque dejame decirte a mi criterio (repito: A MI CRITERIO) me encuentro que ella no me llena como escritora, a pesar de que es super buena, y de los libros de ella solo recomiendo "Noches De Baile En El Infierno" el cual considero que es I-N-C-R-E-I-B-L-E. Asi que chica, escribeme para mantenernos en contacto, mandarte algunos libritos, o prestartelos, da igual que lo leas tangible o por internet, los tengo ahi cojiendo polvo y suerte con tu blo, esta muy...muy...muy eso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Nairyne. He visto esta historia decenas de veces... es casi algo habitual. Para algunos es un amor perdidido; para otros, una ilusión; pero todos están de acuerdo a que dentro de esos sentimientos se conjuga el verbo CRECER.

    Las personas cambiamos cada día, y si una pareja no cambia al unísono, si no se pueden adaptar, lo mejor es DEJAR UN BUEN RECUERDO EN LA MEMORIA. Siempre podremos amar de nuevo, pero debemos empezar por nosotros mismos. Excelente post.

    ResponderEliminar
  4. olaaa wa muy buena la historia me enkanto..
    asii aveces le toca ek amnor a uno...
    siempre la mayoria se dan kuenta de lo ke vale una persona
    kuando la pierde
    u.u eso es trixte pero bueno
    grax por pasar a mi blog
    bye

    ResponderEliminar
  5. ohh que tragico xD,bueno casi siempre las cosas son asi, normalmente el amor es tragedia. gracias por darme cuenta de pekeñeses :)

    ResponderEliminar

Besos que me regalo