viernes, 30 de octubre de 2009

Amar duele

Marcos la reconoció en cuanto la vio a pesar de que habían pasado mas de diez años desde la ultima vez que la había visto sabia que esa era Amy la chica con la que jugaba de niño, aquella que fue su primer amor, con la que se dio su primer beso… se quedo suspendido en el pasado mientras ella se alejaba con su andar arrogante, Marcos corrió detrás de ella y la tomo por el brazo.
awake
-Hey Amy
-Perdón?
-no me reconoces?, soy yo Marcos- los ojos de Amy se abrieron de par en par y al instante se llenaron de lagrimas, soltó su brazo de las manos de Marcos y siguió caminando.
- Amy espera!!- marcos estaba confundido no entendía la razón del rechazo de Amy por lo que recordaba nunca le falto el respeto a Amy así que no había razón para que ella huyera de el.
- Amy detente por favor!- grito Marcos mientras se acercaba, Amy caminaba cada vez mas rápido así que Marcos no tuvo mas remedio que detenerla tomándola por los brazos.
twilight
-oye que te pasa?, te hice algo? Respóndeme por favor!!!- Amy no hablaba ella solo lloraba y evitaba mirarlo a los ojos.
- Amy por el amor de Dios que pasa?- Amy levanto su mano y la puso en frente de la cara de Marcos exhibiendo su lujoso anillo de bodas.
-Esto pasa!!!- le grito mientras Marcos la soltaba lentamente, al fin lo había entendido el primer amor de su vida estaba casada con otro.
com
-que haces acá? Viniste a recordarme lo que pude ser y no soy? Viniste a echarme en cara lo miserable que es mi vida- Marcos se quedo en silencio examinando cuidadosamente la situación, no entendía lo que Amy le decía, y a la verdad el mismo ya no deseaba estar allí.
-Que pasa? Ahora no vas a decirme nada?- exigió saber Amy con su mirada inquisidora.
-yo… lo siento…no debí haberte molestado. Susurro Marcos mientras daba media vuelta y se alejaba con la cabeza hecha un lio, Amy tardo un momento en reaccionar pero por primera vez hablo el corazón y callo el orgullo.
-Marcos no te vayas… quieres tomar un café conmigo?awake03210602
Marcos se detuvo en seco amaba la voz de Amy y ni podía negársele. Entraron a un café pequeño y allí conversaron por varias horas, riendo y hablando de mil cosas absurdas para no tocar las teclas delicadas… pero el tiempo corría y Amy tenia que irse…
-ammm, Marcos no sabes todo lo que siento al verte…- susurro Amy con el corazón en la boca- pero yo tengo que irme…-
-Lo se… Amy yo solo quiero hacerte una pregunta, te veré de nuevo?
-quien sabe… dijo Amy con una sonrisa triste mientras salía del café.
ladespedida1
Los días pasaban tristes para Marcos que cada mañana pasaba horas en la misma esquina donde vio a Amy, pero ella no volvía a pasar, así que decidió irse y tomar un café, en aquel lugar donde había vuelto a ver al amor de su vida. Se sentó en la ultima mesa y tomo el primer sorbo de café, cerrando los ojos y saboreando cada instante…tw-twilight-series-7031536-1326-2079
-Hay espacio para alguien mas en esta mesa?- Marcos levanto los ojos no podía creerlo, tanto tiempo buscando a Amy y la encontró cuando se había rendido.
-ok, si no quieres que me siente me voy- dijo Amy al ver que Marcos no respondía.
-No!!, siéntate por favor. Que te trae por aquí?
-Es un café no? Vine a tomar uno.
-claro.- dijo Marcos perdiéndose en los ojos de Amy- sigues teniendo la misma mirada tierna de hace diez años…
-tu también te ves muy…- Amy miro con rostro de preocupación a la puerta, un hombre con un traje negro venia entrando y hablaba con el dependiente del Café mientras fumaba un cigarro.
b1b0d1ae4dbf83c958330bfa72286119
-Marcos perdona tengo que irme- dijo Amy levantándose y corriendo hacia la puerta trasera del Café, Marcos corrió detrás de ella y salieron a la calle.
-Amy espera que pasa?
-aléjate de mi Marcos, es lo mejor.
-Ese hombre, en el café, es tu marido?
Amy se hecho a llorar, asintiendo con la cabeza.
-pero no entiendo Amy, te casaste con el… lo amas…
PDVD_175
-No!- Grito Amy- ya olvidaste todo lo que vivimos, lo que tuvimos?-susurro Amy acercándose con amor al rostro de Marcos y sosteniéndolo entre sus manos- fue un matrimonio arreglado, mi padre cayo en la quiebra y el padre de Dylan es el hombre mas..
-Dylan?, te casaste con Dylan?- Dylan Thompson era el chico mas popular de la escuela de Marcos y Amy, un tipo rico sin escrúpulos ni moral de ningún tipo.
-ya entiendes por que no podemos estar juntos, te matara y a mi si se entera.- Marcos se quedo en silencio tratando de asimilar todo lo que había escuchado, se acerco a Amy y
La beso.
PDVD_212
-Marcos vámonos de aquí, llévame lejos, por favor…- susurraba Amy entre sollozos mientras besaba al amor de su vida.
Marcos llevo a Amy a su casa y juntos recordaron su primera vez, entre miles de besos y caricias que se debían mutuamente y varios meses duraron en la clandestinidad, dándose en una hora las caricias de toda una vida, enredados entre sabanas blancas,
besoooooooooo
pero su felicidad fue muy corta y un día Amy llamo a Marcos y desde que su voz atravesó el teléfono Marcos supo que ese era el final.
PDVD_388
-Tenemos que hablar Marcos
-Amor mío, dime donde y hay estaré.
-En el café de siempre a las 7:00
-te am... susurro marcos pero ya Amy había cortado.
PDVD_434
A las 7 menos cuarto Marcos estaba allí bebiendo, preparándose para lo que sabia que venia, Amy llego con el rostro mas pálido que de costumbre y se sentó sin decir nada.
-Quieres?- pregunto Marcos ofreciendo una copa de vino, Amy la rechazo sin mirar, y ya con esto era suficiente, pues Amy amaba el vino.
-Ya me vas a decir que es lo que pasa?- pregunto Marcos desconcertado a lo que Amy rompió a llorar.
40
-Maldición Amy, deja de llorar y dime lo que pasa!!! Es Dylan? Se entero?, Amy háblame sabes que lo resolveremos, sea lo que sea lo resolveremos.
-tenemos que terminar.- Marcos se quedo en shock, sabia que esto en algún momento pasaría pero no imaginaba que fuera tan pronto.- pero… que ocurre, Dylan ya lo sabe? Te amenazo?
7
-No.
- y entonces?, explícame, Amy te estoy hablando!!!!!!
-No puedo seguir engañando a mi marido, me siento, me… siento como una cualquiera.
-Amy… pero por que dices eso?
-es la verdad.
Marcos se quedo pensativo, al fin y al cabo Amy ya tenia una vida cuando el apareció y no era justo que el llegara a destruírsela ahora.
-yo… no se que decir-
2
-Dime que me perdonas y te olvidaras de mí.-
-Yo no tengo nada que perdonar Amy y sobre olvidarte…- dijo clavando su mirada en los ojos de Amy- tu sabes que eso nunca!!!,- Amy se levanto llorando y salió del café la lluvia caía incesante y sentía su corazón romperse en cada paso,
PDVD_141
cuando sintió que ya la lluvia no la mojaba y se desvanecía, pero el brazo fuerte y fiel de Marcos que la sostenía para que no cayera. Amy se volteo y se abrazo con fuerza al cuello de Marcos sollozando.
LLUVIA3
-te amo Marcos, te amo, tu eres el único que he amado y yo…
-shhhh, yo también te amo- susurro Marcos parando un taxi y mientras abría la puerta de este le daba un beso de adiós al amor de su vida…
20071101214648-beso-lluvia
Meses después Amy acariciaba el fruto de su amor con Marcos mientras las lagrimas caían incesantes de su rostro.
pregnant_bella_swan_by_VaniLko
-A veces decir adiós es la mejor solución, pues hay amores mas grandes que otros, pero el amor que hoy queda en nosotras dos- susurraba acariciando con todo el amor del mundo su estomago. – ese jamás morirá.-
pregnantbella
Amy estaba embarazada de Marcos y sabia que si Dylan se enteraba ella moriría llevándose el único testigo de su amor por Marcos con ella, ella sabia que Marcos jamás abandonaría a su bebe, pero la vida nos pone a decidir…
El amor duele, pero es necesario.
EdwardBella1

5 comentarios:

  1. Hola Nairyne. Hermosa historia. Ha sucedido así...

    Todos tenemos un amor que divaga por ahí afuera esperando encontrarnos. La vida es caprichosa, pero justa. Solo debemos tener paciencia, y el día menos pensado: encontraremos lo que no buscamos. El amor nos busca, no nosotros a el. :)

    ResponderEliminar
  2. muy bueno... el mio no keda komo buena escritura al lado te tus hermozas historias...me enkant komo kedan kon las imagenes n-n pero bueno muchas graxias por comentar.. espero verte prontoo kuidatee adios....

    Angel....

    ResponderEliminar
  3. Mar duel y te raja el vientre de una lado a otro. Por lo que lo caliente arde, y nos estrella el dolor de las querencias...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me has hecho vivir la historia, casi podia tocacrla...gracias

    ResponderEliminar
  5. Tuve, tengo una historia parecida... :( , de años idas y vueltas, pero el final fue sin bebe, el final fue el desgaste, los celos y que los dos en este caso ya estabamos casados cuando después de diez años nos volvimos a encontrar... duele pero es necesario siempre elegir. La realidad supera la ficción a veces, y en este caso no se si tu cuento es inspiración o no, pero en mi caso que lo siento real duele corazón me hiciste recordar muchas cosas... sobre todo acordarme de él...

    cariños.
    muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar

Besos que me regalo